(+51) 241-9910
consorciopersa@gmail.com
Buscar
× 0 $ 0.00

Consorcio Persa

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

VISA MasterCard Diners Club America Express PAGO CONTRA ENTREGA DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Consorcio Persa

Consorcio Persa S.A.C.

  • Avenida Comandante Espinar 451, Miraflores, Perú
    Miraflores, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos